La espera hasta septiembre se está haciendo interminable. Ya hayas reservado la edición más importante de Starfield, o te baste con su llegada a Game , nadie te quita el aguantar las ganas de jugar al nuevo RPG de Bethesda hasta la primera semana de septiembre. Al menos esto es lo que nos pasa al grueso de los mortales.
¿Por qué digo esto? Pues porque sí que hay gente disfrutando ya del videojuego. Y no estamos hablando de testers del equipo de desarrollo, o de filtraciones oscuras por la deep web del código fuente de Starfield. Más bien estamos hablando de personas que no están haciendo nada para ocultar que tienen al juego de rol espacial de los de Todd Howard; y tiene todo el sentido del mundo.
Tal y como ha publicado en redes sociales el cyberRakan, tanto Phil Spencer como Pete Hines ya tienen a Starfield. El responsable de Xbox y el responsable de publicación de Bethesda, respectivamente, no ocultan que Starfield ya está en su biblioteca de la consola de Microsoft.
Phil Spencer ya tiene Starfield en su cuenta

Tanto Hines como Spencer cuentan con un perfil bastante accesible dentro de la plataforma, pudiendo agregarlos a amigos casi como si de un follow de Twitter se tratase, por lo que pasa a ser un secreto a voces su situación con Starfield. De hecho, "P3" es el del jefe de Xbox y podéis ver en varias páginas que hacen traqueo de perfiles que lleva más de 60 horas a Diablo IV, por ejemplo.
En estas páginas no tenemos indicación de que hayan arrancado el juego, aunque lo más probable es que tengan oculto el uso del mismo para que no se filtre información antes de tiempo por los logros.
En 3DJuegos | Starfield tiene pinta de ser eterno, así que estas son las 7 reglas que voy a seguir para que no me abrume
Ver 5 comentarios