EA anunció que solucionó el problema, pero algunos jugadores siguen sufriendo errores.
Como sabréis, algo que viene siendo habitual, está disponible para descargar totalmente gratis.
Hasta aquí todo normal, porque era bastante evidente pensar que un juego de esa envergadura iba a atraer a muchos jugadores. El problema vino porque ese aumento tan repentino hizo que los servidores del videojuego se colapsaran y muchos s no pudieran disfrutar del multijugador del juego de DICE. EA tuvo que pedir disculpas a los fans y comenzó a trabajar en el problema.
EA aseguró que iba a incrementar la capacidad de los servidores y así lo hizo. El sábado 16 de enero, la compañía anunció que había solucionado el problema, pero podemos ver cómo algunos s se quejaban hace unas horas de que aún están teniendo problemas para utilizar las funcionalidades online. Por tanto, aunque puede que se haya aumentado la capacidad, EA tiene que hacer algunos ajustes.
Hay ganas de juegos de Star Wars 646q1o
Está claro que el videojuego de DICE, más allá de los problemas iniciales relacionados principalmente con las cajas de botín del título (de hecho, los propios desarrolladores se preguntaban meses después qué hubiera pasado si las hubieran evitado desde el principio), es un muy buen juego y la gente quería probarlo. Pero, también es cierto que hay otra cuestión importante a tener en cuenta del repunte.
Como sabéis, la semana pasada tuvimos la gran noticia de que Ubisoft Massive está creando un 8 grandes estudios que crearon juegos de Star Wars antes que Ubisoft.