El CEO de la empresa ha hablado con sus inversores y accionistas sobre el mercado navideño. Ha señalado tres decepciones.
2015 se está convirtiendo en un gran año para la industria del videojuego y los propios s. La cantidad de contenido excelente lanzado hasta la fecha es espectacular. Sin embargo, parece que no todo ha funcionado como se esperaba en las tiendas. El CEO de la cadena americana de venta de videojuegos GameStop, Tony Bartel, ha reconocido que las ventas de Star Wars: Battlefront, Assassin's Creed: Syndicate no han estado a la altura de lo que se esperaba en la empresa.
Sobre el juego de disparos de DICE, Bartel ha comentado que "teníamos grandes esperanzas en él. La expectación fue bajando según se acercaba el lanzamiento, y falló del todo en nuestras marcas". Sobre Halo 5: Guardians tiene una teoría: las ventas que no se han hecho en las tiendas, se han producido en el territorio online. Comentó que es una situación "similar a la que se está dando con otros títulos" y enlazó a hablar con Microsoft para conocer cuáles son los datos reales de ventas físicas y digitales. No habló de Assassin's Creed: Syndicate.
De la última aventura del Jefe Maestro los buenos resultados que ha tenido en el mercado desde que se estrenó a finales de octubre. Sobre Fallout 4 y Call of Duty: Black Ops 3, Bartel ha garantizado que los números se han movido en las expectativas de la empresa".