Si bien este jueves ha sido un día destacado para la industria por los nuevos tráileres que hemos visto de grandes juegos que llegarán este año, también hemos tenido la mala noticia de que retrasar su fecha nueve meses.
El periodista de Bloomberg Jason Schreier adelantó este retraso hace unas semanas y ha terminado cumpliéndose, pero el propio Schreier ha querido insistir en la información que le llega directamente del estudio tras conocer el anuncio del cambio de fecha. El periodista asegura que Suicide Squad no cambiará su naturaleza de juego, por lo que seguirá siendo un título enfocado como servicio pese a que fue uno de los aspectos más criticados por el público a raíz de la última presentación.
Al estudio le informaron de que el retraso era para pulir el juego, no cambiarlo
Dice Schreier que nueve meses no son tiempo suficiente para cambiar por completo el enfoque de la obra, y asegura que Warner Bros. le informó al equipo de que el retraso es para pulir el juego y no está relacionado con la mala recepción de la presentación. Advierte de que muchos otros factores pueden afectar a la fecha de lanzamiento que se escoge, pero insiste en que pulir el juego puede significar desde optimizar su rendimiento hasta ajustes de equilibrio, corrección de errores o estabilidad del servidor. Según él, en principio no hay una orden para contentar a quienes esperan grandes cambios del núcleo jugable.

Toca esperar a 2024
Como finalmente los Xbox Series X|S.
En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy
Ver 4 comentarios