Encontrar cada una de las entradas al mundo Especial de completar al 100% Especial Nub Nub: Cielo rítmico, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.
Semillas maravilla de Especial Nub Nub: Cielo rítmico
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En el segundo nivel del Mundo Especal del juego podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Son las siguientes:
Semilla maravilla 1
Para encontrar la primera semilla, tendremos que coger primero la Flor Maravilla de la fase. Aunque en este caso es fácil, pues nos obligarán a cogerla nada más empezar el nivel. A partir de ahí, el objetivo es llegar al final del recorrido, que también coincide con el final del nivel.
Lo que tendremos que hacer es ir saltando y rebotando entre distintas plataformas de colores (unas verticales y otras horizontales) que solo aparecen a partir de una silueta cuando el ritmo de la música lo marca. En la práctica significa tener que correr sin parar antes de que desaparezcan. Es complicado y dependéis única y exclusivamente de vuestra habilidad, aunque mi consejo es que os fijéis bien en las monedas que aparecen. Siempre marcan los tiempos para saltar y así es más fácil.

Semilla maravilla 2
La segunda semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Monedas púrpura de Especial Nub Nub: Cielo rítmico
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda está al poco de empezar el recorrido de las plataformas de colores. Más concretamente, en una plataforma azul en la que tenemos que rebotar para seguir a la izquierda. El problema es que rebotaremos más abajo, teniendo que realizar un salto hacia atrás desde la siguiente plataforma (la de color cian). Eso hará que perdáis algo de tiempo. Pero si lo hacéis rápidamente, no perderéis las siguientes plataformas.
En este caso, el consejo (que servirá para las tres monedas), es que prioricéis primero la moneda, aunque muráis. Si no perdéis todas las vidas, cada vez que empecéis el nivel de cero, esa moneda ya estará cogida y podréis pasar de largo para no perder el tiempo del ritmo.

Moneda púrpura 2
Muy poco después de la primera moneda ya vendrá la segunda. En esta ocasión, estará encima de una plataforma horizontal, al lado de dos verticales juntas. La cuestión es que tendremos que saltar un momento a cogerla antes de ir a la segunda vertical (la más elevada, de color calabaza).

Moneda púrpura 3
La tercera y última moneda la encontraréis casi al final del recorrido, en una zona más elevada. La encontraréis sí o sí durante los rebotes que tendréis que hacer. Y en esta ocasión está a ras de suelo en una plataforma morada, por lo que no tiene pérdida.

Banderín de Especial Nub Nub: Cielo rítmico
Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.
En el caso de esta segunda fase del Mundo Especial del juego, la forma de alcanzar la zona más elevada del banderín es más fácil que nunca, lo cual se agradece cuando uno llega con los dedos adormecidos. Simplemente, se trata de una escalera normal de toda la vida, como las del Super Mario Bros. original. ¡A por ello!

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una las insignias.
En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente
Ver 0 comentarios