El título de Bossa Studios sigue poniéndose a punto para su lanzamiento en agosto de 2020.
pudieron apuntarse en mayo para jugar su alfa, Bossa Studios ha hecho “una incisión profunda” en la anatomía del juego con un nuevo gameplay que muestra nuevas mecánicas imprecisas en lo que a medicina se refiere.
El hilarante simulador de operaciones tendrá diversos tipos de travesuras médicas y caos cooperativo que se retrata a la perfección en este vídeo narrado de cinco minutos mostrado por la compañía. Además, incluye un vistazo “endoscópico” al modo creación de Bossa Lab, una herramienta que pondrá al jugador a cantar y bailar y que llegará de forma inédita en esta segunda entrega.
Un modo cooperativo que será un éxito o una carnicería
Cabe destacar que Surgeon Simulator 2 ha sido ampliamente mejorado y se han añadido numerosas mecánicas con respecto a su antecesor, Surgeon Simulator, que vio la luz en 2013 y se hizo notar por su loco gameplay y los pacientes para los que todo eran risas. La cirugía sigue siendo la clave de esta nueva experiencia, pero en esta ocasión en lugar de una mano flotante confinada en una mesa de operaciones los jugadores controlarán a un cirujano en primera persona con una instalación médica por explorar.
Esta segunda parte introducirá también el verdadero significado de la palabra co-operar con hasta 4 jugadores unidos para realizar una sutura perfecta o un trabajo digno de carnicería, depende de las habilidades y la coordinación de las que haga gala el equipo. A lo Overcooking, pero con bastante más responsabilidad de por medio, aunque nadie termine de tomársela en serio.
Mientras llega el esperado día de lanzamiento, te recomendamos que eches un ojo a nuestras impresiones donde pudimos probar el juego con una licencia de cirujano rifada y, aunque siempre intentamos que todo salga perfecto, sinceramente, a veces hacerle perrerías al paciente en este título divierte tanto o más que tener éxito y además ahora se podrán compartir absolutamente todas las creaciones con jugadores de todo el mundo.