Si bien es cierto que Striking Distance Studios no ha tirado la toalla en lo referente a crear videojuegos atractivos para el público. Porque, poco más de un año después de lanzar su entrega de terror, la compañía nos ha dejado pistas sobre lo que podemos esperar de su próximo título en varias ofertas de trabajo.
Tal y como señala inicialmente MauroNL en X, el estudio propiedad de Krafton ha publicado un total de 9 ofertas laborales para ampliar la plantilla de desarrolladores. Una de estas oportunidades, concretamente la del Jefe de Animación, confirma la producción de un nuevo título y el motor gráfico que empleará: "Striking Distance Studios está buscando un Jefe de Animación para ayudarnos a crear las experiencias más dinámicas y atractivas para jugadores y enemigos, para un título nuevo, sin anunciar y en Unreal Engine 5".
Striking Distance Studios despidió a 32 empleados y vio marchar a su director
Teniendo en cuenta que Striking Distance Studios todavía está buscando figuras clave para completar su equipo de desarrollo, es probable que su nuevo juego se haga de rogar unos pocos años. Además, es importante recordar que el varapalo de The Callisto Protocol en ventas afectó significativamente a la empresa, lo que condujo al despido de 32 trabajadores el pasado mes de agosto para "realinear las prioridades del estudio con el objetivo de posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para el éxito".
Y la cosa no quedó aquí, pues el director de Striking Distance Studios, Glen Schofield, no tardó en seguir este camino Dead Space aseguraba que "el estudio está en excelentes manos" y comunicó su intención de "perseguir nuevas oportunidades" en la industria de los videojuegos.
En 3DJuegos | Hay cosas de The Callisto Protocol que me gustan más que Dead Space y otras que me gustan menos. Análisis
Ver 7 comentarios