Un cartel aparentemente filtrado muestra ballestas y lanzagranadas entre los agentes.
The Division 2, uno de los juegos más potentes del catálogo de Ubisoft para los próximos meses, ha sufrido una aparente filtración de contenidos a través de un cartel del E3 que ha puesto en evidencia su ambientación y algunas novedades, de forma similar a la filtración de Assassin's Creed: Odyssey hace unos días.
Más específicamente, es posible identificar fácilmente el obelisco del Monumento a Washington que sitúa a The Division 2 en la capital de Estados Unidos, Washington D.C. Y no es todo: algunos ojos muy curiosos han sido capaces de identificar en los foros de Reddit el arsenal exacto de los agentes que aparecen en lo que a todas luces parece ser la portada del juego. En este sentido, encontraríamos el debut de los lanzagranadas (Milkor M321 con 6 disparos de 40mm) y las ballestas (Excalibur Vortex) para ampliar nuestras posibilidades combativas.
Es muy probable que se trate de una imagen real, pero habrá que esperar a la conferencia del de horarios del E3 2018 o consulta la recapitulación de la conferencia de EA.