El título free to play ha aparecido en la web oficial de Ubisoft y llegaría pronto a PC y consolas.
¿Te acuerdas de totalmente independiente de The Division ha vuelto ha hacer acto de aparición a fecha de septiembre de 2022.
Hablamos de uno de los juegos que, contra todo pronóstico, sobrevivió a las múltiples cancelaciones que Ubisoft anunció en julio de este mismo año. La obra ha aparecido por sorpresa en la página de la tienda oficial de la compañía. Aunque pocas horas después ha sido retirado, puedes comprobar en el siguiente vídeo de Twitter que sí ha estado presente:
The Division Heartland is now available in the Ubisoft Store listed as "Coming Soon" #thedivisionheartland #thedivision #comingsoon #f2p @TheDivisionGame https://t.co/pydu6vY2mn pic.twitter.com/tuBbNpcdDK
— Unknown1Z1 (@Unknown1Z1) September 4, 2022
El perfil de The Division: Heartland especificaba que se trata de un videojuego de gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal, con elementos de acción y supervivencia en una propuesta multijugador de disparos ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sin ser aparentemente ninguna ubicación real del territorio.
Se enseñará en el Ubisoft Forward
Podremos jugar como uno de los seis agentes disponibles y elegir entre tres clases diferentes en cada partida, todas con sus propias ventajas y habilidades. Habría un modo de 45 jugadores donde varios equipos se enfrentan llamado Storm y otra modalidad llamada Expedition. Se desconoce fecha de lanzamiento, aunque la página especifica que podremos jugarlo pronto en las distintas plataformas.
Agents, we'll see you at UbiForward on September 10 for updates on The Division 2, Heartland, and Resurgence!: https://t.co/zRDWwVGlKE https://t.co/OkSOdcvwU4
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) September 5, 2022
A falta de conocer más detalles, lo que sí sabemos es que The Division: Heartland será uno de los juegos que Ubisoft enseñe el próximo 10 de septiembre en el nuevo Assassin's Creed, denominado Mirage, que la propia compañía ha confirmado en las últimas semanas.