El exitoso RPG de Bethesda celebró hace pocos meses su décimo aniversario.
Ha pasado más de una década desde que se lanzase una nueva edición con un amplio contenido extra, y todavía hay jugadores que siguen acudiendo a él.
El caso más curioso al respecto lo hemos conocido gracias a Game Rant, que se ha hecho eco de una publicación en Reddit en la que una persona comparte una imagen del perfil de su tío, que ha jugado 19 503 horas a Skyrim en su cuenta de Steam. Lo llamativo es que la plataforma de Valve también especifica que no ha completado todos los logros.
Por mucho que Skyrim se caracterice por ser vasto y largo, esta mastodóntica cifra de horas es una barbaridad para dedicarle a un juego. Sin embargo, el en cuestión tiene en su poder 70 de los 75 logros que se especifican en el progreso de la obra, faltándole los siguientes: Ladrón, Criminal Maestro, Caminante de Oblivion, En la cima de Apocrypha y Jinete de dragón.
Le faltan 5 logros para completarlo
Lo cierto es que son logros bastante tediosos, porque algunos como el de Ladrón exigen forzar más de 50 cerraduras y robar más de 50 bolsillos, y otros como Jinete de dragón se desbloquean tras lograr domesticar a cinco dragones como mínimo. Sea como fuere, el tío de este jugador no ha logrado completarlos, aunque asegura que lleva jugando todos los días desde su lanzamiento.
Como hemos comentado, The Elder Scrolls V sigue dando conversación a día de hoy ya no solo por la gente que sigue jugándolo, sino por miniaturas reales de las mazmorras que podíamos explorar durante nuestro viaje.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube