La compañía sigue inmersa en el desarrollo de Starfield como proyecto principal.
Aunque Bethesda negó tener un evento digital ante la ausencia de E3 este verano, su logotipo aparece dentro de las compañías que participarán en el The Elder Scrolls VI.
Ya sabemos desde hace tiempo que Bethesda se centrará primero en Starfield y no comenzará el desarrollo del nuevo Elder Scrolls hasta que lo concluya. Sin embargo, en enero surgieron nuevas pistas que apuntaban a que la compañía podría haber comenzado a trabajar en él.
Todavía faltan años para conocer novedades del juego
El vicepresidente de marketing y comunicación de Bethesda, Pete Hines, ha contestado a uno de sus seguidores en Twitter aclarando que todavía faltan "años" para conocer nuevos detalles sobre The Elder Scrolls VI. "Viene después de Starfield, del cual todavía no sabes nada. Así que, si has venido a mí por detalles ahora y no dentro de años, me temo que no voy a satisfacer tus expectativas adecuadamente", dijo el directivo.
Las esperanzas de ver algún tipo de anuncio relacionado con el nuevo The Elder Scrolls se desvanecen, pero las de Starfield siguen vigentes. No obstante, mientras dura la espera, puedes adentrarte con nosotros en averiguar qué es lo que esperamos de The Elder Scrolls VI para que se convierta en el mejor RPG de todos los tiempos.
It’s after Starfield, which you pretty much know nothing about. So if you’re coming at me for details now and not years from now, I’m failing to properly manage your expectations.
— Pete Hines (@DCDeacon) May 10, 2020