Varios s han señalado fotografías e imágenes en las que se observa un contexto fantástico.
Teniendo en cuenta que su lanzamiento en PS5 se produjo el viernes pasado, no nos sorprende saber que muchos jugadores están hablando de una edición Firefly que se agota en pocos minutos.
Los s teorizan sobre una IP ambientada en un universo fantástico
En resumidas cuentas, no son pocos los jugadores que están reviviendo la aventura de Joel y Ellie en la nueva generación, pero el juego ahora ha protagonizado un nuevo debate por unas imágenes en el título que, de acuerdo a las teorías de varios s, podrían corresponder a una nueva IP de Naughty Dog. Podéis ver las capturas en el tuit insertado debajo de estas líneas.
Fans are speculating that art in TLOU1 are indicative of Naughty Dog's new IP. Seemingly would be a fantasy setting.
— Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) September 5, 2022
what do you think? pic.twitter.com/IV9tZZqULW
La comunidad ya ha empezado a debatir sobre la posible existencia de una IP ambientada en un universo fantástico, según los elementos que se observan en las imágenes encontradas en The Last of Us: Parte 1. Hay jugadores que relacionan este descubrimiento con el arte publicado por el artista conceptual sénior de Naughty Dog, Hyoung Nam, a principios de año, en el que se mostraba a una mujer descansando tras matar a un dragón.
En su momento, este diseño generó muchos debates sobre una hipotética nueva IP de Naughty Dog, razón por la que el artista terminó diciendo que su dibujo rendía homenaje a Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, los s no quedaron convencidos con esta explicación por la ausencia de dragones en el mundo de Ubisoft.
Más allá de esto, los jugadores siguen redescubriendo el universo post-apocalíptico de The Last of Us con este reciente remake. Porque, aunque parte de su atractivo viene por las más de 60 opciones de accesibilidad para que ningún jugador se quede fuera.