Breath of the Wild con el estreno de Nintendo Switch, la gran N prepara una obra que apunta a ser histórica.
Muchos de nosotros estamos esperando con ansias el juego y la manera de pasar este rato es volviendo a jugar a alguno de los Zelda anteriores, pero hay alguien que lo ha llevado al siguiente nivel.
Hablamos de la streamer Nukie, quien ha conseguido completar todos los Zelda en 3D en tiempo récord: 56 horas y 12 minutos. Pero no solo ha sido pasárselos como tal, sino que se ha pasado cada título al 100%: Desde Ocarina of Time hasta Breath of the Wild y sus semillas, esta creadora de contenido ha hecho historia en la franquicia.
Además, todo esto lo ha hecho de seguido, es decir, que no ha cortado directo en ningún momento y ni siquiera ha descansado o dormido entre juego y juego. Su último juego fue Twilight Princess, y cuando por fin acabó este reto casi imposible, rompió en llanto sabiendo que hizo historia después de estar 2 años intentándolo sin parar.
Pero esto no parece quedarse aquí, ya que ella misma ha comentado que su objetivo este año es hacer el mismo reto, pero incluyendo Tears of Kingdom en su desafío para hacer la speedrun definitiva de The Legend of Zelda.
Ver 5 comentarios