El juego amplía la experiencia ya conocida con música inédita y nuevas batallas contra jefes.
Un conocido por realizar mods exitosos de Mario ha lanzado una expansión para The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor original que uevas informaciones sobre Breath of the Wild 2, algunos jugadores se están ocupando de hacer la espera más llevadera creando contenidos derivados de los títulos ya existentes.
Kaze Emanuar, el querido modder dentro de la comunidad, ha titulado su proyecto como Legend of Zelda: The Missing Link y ha sido desarrollado, además de por él, por un pequeño equipo de fans que trabajaba con el motor original Ocarina of Time para N64. Al asociarse con otros modders como CDi-Fails y Zel, han podido ampliar la experiencia agregando una nueva sección al juego original, perfecto para jugadores que ya han explorado todo lo que Legend of Zelda ya tenía para ofrecer.
Una nueva historia junto a un mapa actualizado de Ocarina of Time
La aventura de Missing Link tiene lugar justo antes de los sucesos de Majora's Mask, el segundo título de Zelda lanzado para N64, que también usa el mismo motor. Como parte de este añadido, el mod incluye una nueva historia, junto con un mapa actualizado de Ocarina of Time. Además viene acompaado de nueva música, basada en la original, pero reorganizada para adaptarse mejor a la nueva aventura, así como diálogos inéditos e incluso nuevas peleas de jefes.
Echando un vistazo de lo que The Missing Link ofrece a los jugadores, puede ser interesante probarlo, tanto si se es fan como si no, también se pueden ver los comentarios de los desarrolladores en el canal de Kaze Emanuar en YouTube. Con todo lo que el equipo pudo hacer con el contenido cortado de Ocarina of Time y otros activos para crear una nueva aventura, es emocionante saber que Zelda todavía tiene mucho que ofrecer.
Si te interesa la aportación de la comunidad al mundo Zelda, te recomendamos que le eches un vistazo a Bloodborne que lo ha reinventado basándose en la estética de los títulos de Nintendo.