Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es uno algo difícil de dar con el, ya que está escondido en una cueva, rodeado de piedras que tendremos que romper para poder entrar, por lo que tendrás que equiparte armas fusionadas con piedras.
Ubicación del Santuario de Ilion'iu

Este santuario, podrás encontrarlo en la cueva del monte Gongol, en la zona noroeste del lago Lanayru. Podrás ver la entrada de la cueva cerca del pequeño estanque que hay si acercas la vista del mapa.
Solución al Santuario de Ilion'iu

Una vez entres a la cueva, verás un grupo de enemigos que tendrás que derrotar para poder seguir tranquilo, y oye, así aprovechas y consigues algunos materiales de monstruos, comida y armas, que nunca vienen mal. Cuando acabes con ellos, verás un muro de rocas que puedes romper.

Este punto puede ser un poco lioso, ya que no se por que, pero piques lo que piques siempre vas a acabar en la zona de la entrada o en otra salida. El truco aquí, está en picar siempre en la zona izquierda, pégate a la pared y pica hacia ese lado. Al final del muro, podrás ver el santuario.

Cuando le encuentres, simplemente desbloquéalo y entra para empezar el desafío. Esta vez, no será nada complicado, ya que se trata de un santuario en el que te quitan tu equipo y tienes que derrotar a varios enemigos con las armas que te dan allí.

Al completarlo, simplemente dirígete a la sala del altar donde te espera el cofre para darte un cetro mágico como recompensa y el orbe luminoso al completar el desafío y rezar en el altar.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios