Tras torturar a los kologs, los jugadores de Zelda Tears of the Kingdom han encontrado otra víctima con la que ensañarse

El exclusivo de Nintendo Switch permite muchas cosas con sus mecánicas y ahora es Kabalit, el tipo de los letreros, quien sufre de la creatividad

Tears
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-bustos

Sergio Bustos

Colaborador

Han transcurrido un par de semanas desde el lanzamiento oficial de torturar kologs en el juego, pero ahora parece que la víctima es otra.

Si estás jugando al título seguro que te has cruzado con Kabalit, el tipo de los carteles que protagoniza una misión secundaria y al que podemos echar una mano para que deje de sujetarlas y se mantengan en pie cada una de ellas. Sin embargo, muchos jugadores se están divirtiendo arruinándole el día llevando a cabo todo tipo de formas de arrebatarle las señales.

El tipo de los carteles también está sufriendo la creatividad malvada de los jugadores

Lo cierto es que resulta gracioso cómo Kabalit se sorprende y entona un "¡Imperdonable!" cuando haces volar por los aires sus carteles de madera o provocas que desaparezca por completo pegándole un cohete propulsor a la base. También hay otros tantos que prefieren arrastrar a enemigos hacia la zona donde se encuentra para asustarle, pero estamos convencidos de que con el paso de los días salen todavía más formas de ser crueles con los personajes de Hyrule.

Una obra maestra

Si lo que quieres es saber por qué nos ha gustado tanto la nueva aventura de Link, te animamos a pasarte por Nintendo Switch, donde concluía su crítica de la siguiente manera:

"Era difícil imaginar que Nintendo pudiera superar la leyenda de Breath of the Wild, pero una vez juegas a Tears of the Kingdom se hace difícil volver atrás. El juego es tan increíblemente bueno que las horas se pasan volando mientras exploras Hyrule y las Islas Celestiales. Mejora la acción, mejora la exploración, y además tenemos una gran historia que atrapa desde el primer minuto.
Con toneladas de misiones y secretos por descubrir, es el mejor juego de acción y mundo abierto que se ha creado en muchos años, y cuesta imaginar cómo alguien podría superar algo así. Es una auténtica obra maestra que tiene el doble mérito de superar a su antecesor y hacerlo además con sorpresas; conservando intacta su capacidad para maravillarte frente a lo desconocido".

En 3DJuegos | Guía completa Zelda: Tears of the Kingdom

En 3DJuegos | Todos los juegos de The Legend of Zelda ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados