Ready at Dawn está buscando personal para una nueva IP de carácter Triple-A.
Los chicos de Ready at Dawn se encuentran en estos momentos reclutando nuevos profesionales para el estudio, y lo hacen con intención de desarrollar un nuevo videojuego de acción y aventuras en tercera persona que, al parecer, está basado en una nueva IP.
El hecho de ser "una nueva y original marca" descarta la posibilidad de que se trate de una continuación de God of War: Chains of Olympus.
Buscan programadores, diseñadores, artistas y productores, entre muchos otros puestos centrados en factores como el combate o los escenarios; además de mucho otro equipo de apoyo para otros proyectos en marcha y que incluyen vacantes en programación para Android, por ejemplo.
La información, de hecho, desvela que el estudio quiere "continuar el desarrollo de Deformers", su más reciente obra, de cara a prepararlo para su lanzamiento en China de manos del gigante del entretenimiento Tencent.
Recientemente, y precisamente al hilo de su no demasiado exitoso videojuego de acción y aventuras, el propio estudio entonó el mea culpa y reconoció que The Order se vio afectado por estar concebido como una saga, algo que salpicó a aspectos importantes como las mecánicas jugables. Precisamente, uno de los elementos con los que más críticos fuimos en nuestro análisis de The Order: 1886.