Aunque el juego se lanzó allá por 2015, todavía tiene curiosidades que merecen ser señaladas.
Solo estamos a martes, pero ya podemos decir que esta es una semana de celebración para los fans de The Witcher. Ayer mismo, CD Projekt RED confirmaba el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a recordarnos por qué fue el GOTY de su año con una nueva curiosidad.
Tal y como señala IGN, parece que el xLetalis ha encontrado un nuevo huevo de pascua que involucra a Vivienne, un personaje de la expansión Blood and Wine. En el juego, dicho NPC tenía una maldición que podíamos anular a riesgo de que la joven muriera pasados siete años. Y, tras meditar durante unos 2.500 días o adelantar el tiempo de la consola, podemos encontrar a Vivienne muerta en la habitación de Yennefer en el puerto de Kaer Trolde.
Tras viralizarse la publicación de xLetalis, el creador del huevo de pascua, Philipp Weber, no ha tardado en reaccionar al descubrimiento: "No estoy seguro de que sea el último secreto, pero seguro que está muy cerca", explica a IGN. "Todo el mundo escondió tantos detalles durante los últimos meses de desarrollo que probablemente la gente siga encontrando algo nuevo algún día". Sin embargo, la curiosidad de Vivienne es bastante especial para Weber: "Sin duda, este es el Huevo de Pascua que más escondí de todos los que hice, así que es bastante impresionante que finalmente lo hayan encontrado".
Por lo tanto, y mientras esperamos a la próxima entrega de The Witcher, podemos seguir descubriendo sorpresas en la última aventura de Geralt de Rivia. ¿Y qué sabemos del próximo juego de CD Projekt RED? Por el momento, los autores señalan que todavía no estará atado por ninguna exclusividad.