Ambos proyectos live action se encuentran muy encaminados, sobre todo el segundo que llegará en un día peculiar.
Lo cierto es que Henry Cavill como Geralt de Rivia ha encantado a los fans, los cuales se alegrarán mucho de saber la fecha de cuando volverán a disfrutar de las oscuras aventuras de este universo. Estos sucesos han provocado que tanto la The Witcher: Blood Origin hayan sido proyectos que ya tienen incluso fecha.
Fue ayer cuando la cuenta oficial de Netflix anunció que la Temporada 3 de The Witcher llegará en verano de 2023 mientras que The Witcher: Blood Origin, en español El origen de la sangre, se haya fechado para un día muy particular y familiar. Resulta que este spin-off llegará el 25 de diciembre de este 2022 coincidiendo con el inicio del periodo navideño.
Esta última serie se anunció hace ya un tiempo y no se dieron excesivos detalles aparte de los actores que participarán. La precuela ya ha finalizado su rodaje y ahora se encuentra en una fase de postproducción. Se trata de una historia que sucede 1.200 años antes de los acontecimientos de The Witcher narrando la unificación de monstruos, hombres y elfos. Con ello nacerá el primer brujo.
La temporada 3 de The Witcher anunció hace unos días que el el parche de nueva generación llegará a finales de año.