Desde hace unos meses sabemos que CD Projekt tiene entre manos ha cambiado su enfoque recientemente.
Este Project Sirius apunta a ser una aventura que combine tanto experiencia para un jugador como experiencia multijugador, y CD Projekt ha anunciado en los últimos días que había reevaluado el proyecto para que estuviera mejor alineado con la estrategia de la compañía. Sin embargo, esto ha traído consecuencias, con hasta 29 personas despedidas tras los cambios.
The Molasses Flood, responsables del spin-off de The Witcher, ha perdido a la mitad de su plantilla
Tras varios mensajes de desarrolladores confirmando su despido y solicitando oportunidades de trabajo, CD Projekt ha explicado a través de un comunicado emitido a Kotaku que "debido a que Project Sirius ha cambiado, también lo ha hecho la composición del equipo que trabajaba en él, principalmente en la parte de The Molasses Flood". Esto nos deja con 21 despedidos en el equipo de desarrollo con este nombre, mientras que ocho más se han visto obligados a dejar su puesto en Polonia. Se especula con que The Molasses Flood cuenta con unos cuarenta trabajadores, lo que significaría que ha perdido a la mitad de los mismos en esta oleada de despidos.

¿Cómo será este spin-off de The Witcher?
Como decimos, Project Sirius apunta a ser un spin-off de la el hecho de haber definido un nuevo marco en las últimas semanas puedes haber modificado el enfoque de la obra.
En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023
Ver 3 comentarios