En los últimos dos días juegos como Rainbow Six: Siege o Ghost Recon: Wildlands han sufrido incidencias.
La vía de comunicación con los aficionados de Ubisoft ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter del hecho de que han sido solventados los problemas que habían plagado los servidores de la compañía sa a lo largo del fin de semana.
Títulos como Ghost Recon: Wildlands han venido sufriendo incidencias durante el fin de semana, entre otros, y en plataformas como PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Éstas han provocado "desconexiones intermitentes", "largas esperas" e imposibilidad de acceder a ciertos servicios.
¿La contraprestación de todo esto? No sólo las incidencias que muchos aficionados han sufrido en los últimos días, sino también que habrá una parada por mantenimiento el día 9 de enero durante el que, como puedes leer en el Tweet que acompaña a la noticia, se detendrán los servicios on-line de sus videojuegos.
Hello everyone! A scheduled maintenance will occur on January 9 from 12am to 7pm ET. During this time, online services will be unavailable for multiple titles. See our forum post for a full list of impacted games: https://t.co/jsPqwB5lfO
— Ubisoft (@Ubisoft) January 8, 2018