Creative Assembly permitirá a los s jugar a su nuevo videojuego.
Sega ha confirmado que la nueva entrega de la franquicia Total War, Three Kingdoms, no se perderá la Gamescom de Colonia en formato jugable. La editora ha concretado que los s podrán probar un nivel llamado La Emboscada de Sun Ren, en la que el jugador tomará el papel de los hijos de Sun Jian y su ejército, con el que deberán resistir contra hordas enemigas en pos de defender la tierra de su padre de Dong Zhuo y Cao Cao.
La demostración a la que accederán los jugadores que se dejen caer por la Gamescom la semana próxima se situará 20 años antes del comienzo del propio videojuego. El contenido ha sido mostrado por Creative Assembly en su canal oficial de YouTube, desvelando algunos detalles de la batalla y de lo que se podrá esperar en la nueva entrega de la serie, que llevará las batallas multitudinarias en tiempo real de la serie al territorio de la China del siglo II d.C.
La primera muestra del juego con los s en Colonia servirá, también, para mostrar el nuevo mapa de campaña de Total War: Three Kingdoms. El juego se podrá probar entre el 21 y el 25 de agosto en la Gamescom y se lanzará en una fecha por determinar en el primer trimestre de 2019.