Puedes jugar gratis a uno de los juegos de estrategia más divertidos de los últimos años, pero date prisa que es por tiempo limitado

Two Point Campus celebra San Valentín con un evento especial que busca atraer a tantos jugadores como sea posible.

Two Point Campus (Two Point Studios, SEGA)
Facebook Twitter Flipboard E-mail
brenda-giacconi

Brenda Giacconi

Editora

No son pocas las experiencias de gestión que hemos visto a lo largo de todo este tiempo, pero es posible que el equipo de Two Point Campus actualmente, pero parece que el título está a punto de recibir nuevos jugadores gracias a su última novedad: se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado.

Los s pueden jugar gratis a Two Point Campus hasta el 13 de febrero.

Para celebrar la llegada de San Valentín, que se integra en la rutina estudiantil de Two Point Campus con una actualización gratuita, los responsables del juego han decidido abrir las puertas de la universidad a todos los jugadores hasta el lunes 13 de febrero. De este modo, tenemos todo el fin de semana para poner a prueba nuestras habilidades en un contexto académico que destaca, precisamente, por no ser muy normal.

Y es que Two Point Campus brilla tanto por sus desafíos de gestión como por lo peculiar de sus clases universitarias. Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de construir un centro educativo que imparta lecciones de caballería o hechicería, por poner un par de ejemplos. En cuanto a la novedad de San Valentín, debes saber que el juego incorpora novedades todavía más locas como un túnel del amor, nuevos objetos y hasta el mismísimo Cupido, que visitará la academia en persona.

¿Qué nos pareció Two Point Campus?

Como ya hemos comentado, el juego de gestión de Two Point Studios llama la atención por lo divertido de sus ideas, pero acaba enganchándote por lo desafiante de su propuesta. Es por ello que, como puedes leer en nuestro análisis de Two Point Campus, consideramos que el juego cuenta con una fórmula que no envejece, motivo por el que su estrategia logró secuestrar nuestro tiempo libre el verano pasado.

Comentarios cerrados