Con un contrato de tres años y millones de por medio, el motor gráfico será utilizado para el diseño de sistemas y simulación.
las desafortunadas palabras de su CEO sobre aquellos desarrolladores que no piensan en la monetización. Ahora la cosa es distinta. Resulta que Unity ha firmado un contrato multimillonario con el ejército de los Estados Unidos para desarrollar tecnología.
Según recoge el medio Kotaku, Unity ha firmado un contrato multimillonario con la empresa tecnológica CACI. La empresa lo define como la "plataforma 3D en tiempo real preferida para los futuros programas de diseño de sistemas y simulación en todo el Gobierno de los Estados Unidos".
CACI tiene el propósito de asegurar la seguridad nacional mediante el desarrollo de su tecnología empresarial. Les permite defender a las tropas americanas y ofrecer un apoyo seguro para todos los ciudadanos de Estados Unidos. Kokatu revela que hay de Unity que estuvieron en desacuerdo sobre cómo la empresa está gestionando estos acuerdos con diversos gobiernos.
Algunos empleados consideraban no eran conscientes de que su flexible motor gráfico estaba siendo utilizado por gobiernos. Aun así, ya vemos que a Unity no le tiembla el pulso a la hora de firmar acuerdos. El último del que hay constancia es el que tuvo con Microsoft para crear experiencias 3D con Azure.