La única forma de conseguir a la beta de Riot Games es a través de las retransmisiones del juego.
Ya está disponible la beta cerrada de Valorant. El nuevo shooter táctico de Riot Games, creadores de League of Legends, inicia hoy su fase de prueba con una beta cerrada para los s de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a otras regiones en el futuro.
Así, los afortunados que dispongan de un pase para la beta podrán probar la nueva propuesta de Riot Games, muy alejada de su sempiterno League of Legends, pero con un fuerte enfoque táctico en los personajes y las habilidades. En un movimiento de lo más curioso por el estudio, la única forma de conseguir a la beta cerrada es a través de los "Twitch Drops", premios que otorga la plataforma de retransmisión a sus espectadores de manera aleatoria.
Según explicaba Riot Games la semana pasada, para acceder a la beta cerrada de Valorant hay que vincular la cuenta de Riot Games con la cuenta propia de Twitch. Una vez hecho esto, los jugadores tendrán que visualizar los streams de Valorant que aparezcan destacados en Twitch para tener una posibilidad de ganar el pase a la beta cerrada. Un movimiento un tanto atípico, pero que parece funcionar a nivel de promoción, puesto que el juego acumulaba 1.580.000 espectadores al momento de esta noticia, y subiendo.
En cualquier caso, os recordamos que Valorant tiene previsto su estreno en el verano de 2020 como impresiones de Valorant.