El equipo lo considera una apuesta razonable, pero que debe ser considerada con cautela.
Paradox Interactive se encuentra considerando rescatar la franquicia Vampire: The Masquerade de White Wolf con un nuevo ciclo de entre siete y diez años de soporte, según ha desvelado el presidente Fred Wester al portal PC Games N en la pasada PDXCon. "Es una elección lógica", ite el directivo.
"Estamos experimentando con un par de franquicias de White Wolf en estos momentos", explica un Wester que, sin embargo, tiene precaución a la hora de hablar del futuro de Vampire: "si vas a crear una serie grande, necesitas pensar en un ciclo de entre siete y diez años" continúa; "necesitamos saber cómo van a ser esos próximos diez años".
Wester ifantaseó también con cómo sería el futuro de Vampire si finalmente recibe continuaciones. Tildando de "poco probable" ver un Vampire: The Masquerade - Bloodline 2, vería más normal tener un nuevo RPG. Sin embargo, tiene en cuenta el enriquecimiento que tendría con el tiempo: "El primer juego de la nueva serie sería seguramente el peor juego que hagamos en este ciclo, porque el segundo sería una versión mejorada de este".