Habrá un modo difícil, para s que busquen un reto mayor, y otro más centrado en la historia.
Focus Home ha anunciado que el notable Vampyr, la última aventura de acción y rol desarrollada por los autores de Life is Strange, recibirá a finales de verano una actualización gratuita que introducirá dos nuevos modos de juego a esta producción disponible en PC, Xbox One y PS4.
¿Buscas un reto mayor? Gracias al nuevo Hard Mode encontrarás un videojuego con unos combates mucho más desafiantes. Los jugadores también recibirán menos experiencia por acabar con los enemigos, obligándoles a tomar sangre de inocentes para aumentar el poder. Si lo que buscas es una aventura más centrada en la historia, sin preocuparte tanto de los combates y otros desafíos, Story Mode responde a este deseo, muy en la línea del Safe Mode del genial SOMA.
En nuestro análisis de Vampyr describimos este videojuego como "un título cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas jugables que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación". El buen hacer de Dontnod se ha visto recompensado con el apoyo de los aficionados, pues Vampyr ha vendido cerca de medio millón de juegos en su primer mes de vida.