Nexon, la gigante surcoreana que busca abrirse un importante hueco en el mercado Occidental, que la compañía ha acelerado la primera pre-alfa jugable de Vindictus: Defying Fate. El nuevo RPG de acción del estudio de ArcheAge abre sus puertas mañana mismo, y así puedes jugarlo gratis.
Nexon lleva tiempo buscando llamar la atención de los jugadores de todo el globo con apuestas de todo tipo. Desde The First Berserker: Khazan, uno de los shooter PvP más llamativos del mercado reciente. Está claro que los coreanos buscan expandirse a lo largo y ancho del globo, y con Vindictus: Defying Fate buscan llamar la atención de los que buscan nuevos RPG de fantasía.
Así puedes probar gratis el RPG coreano Vindictus: Defying Fate
Esta prueba pública y gratuita estará disponible para todos los jugadores a través de Steam, comenzando mañana mismo, día 13 de marzo, y extendiéndose hasta el próximo 18 de marzo. Para participar en la prueba, solo tenéis que acudir a la página del juego en Steam y seleccionar la opción "Solicitar ", aunque aún no está habilitada y tampoco sabemos si hay un límite máximo de solicitudes.

En cuanto a qué nos espera, Nexon ofrecerá un vistazo al combate con la posibilidad de alternar entre los dos primeros personajes jugables del RPG: Fiona y Lann, junto con regiones basadas en conceptos del mundo primitivo, emoticones y trajes, todo destinado a propósitos de prueba y calibración de mecánicas y posibles añadidos.
Los desarrolladores han dejado claro que el juego aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y que futuras actualizaciones agregarán más contenido, incluyendo elementos narrativos, un sistema de mejora de habilidades o estadísticas de personajes. Eso sí, cabe destacar que esta primera prueba no es indicativo de un modo multijugador y es que Nexon ya aseguró que Vindictus: Defying Fate será un RPG para un jugador, sin añadidos.
Vindictus: Defying Fate está programado para lanzarse en PC, a través de Steam, y consolas en el futuro. Aunque en el caso de esta última aún no se han decidido las plataformas, tampoco si será exclusiva de alguna o no, podéis añadir el juego a su lista de deseos en la página oficial de Steam para estar al tanto de las últimas actualizaciones y noticias sobre su desarrollo.