Digital Extreme presenta su campaña benéfica Quest to Conquer Cancer junto al Princess Margaret Cancer Centre de Toronto.
El shooter de ciencia ficción casi 200.000 jugadores congregados para ver la TennoCon, el juego batió su propio récord de actividad en Steam. Ahora, Digital Extremes espera aprovechar esa sólida comunidad que el juego ha cosechado para una importante acción, conseguir financiación para luchar contra el cáncer.
El mes de octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama y Warframe en colaboración con el Hospital de investigación sobre el cáncer Princess Margaret de Toronto, han lanzado una preciosa iniciativa. A lo largo de todo el mes de octubre, algunos de los creadores de contenido más vistos de Warframe estarán retransmitiendo en Twtich para lograr conseguir más de 100.000 dólares en la campaña Quest to Conquer Cancer.
A través de la plataforma de streaming y de Donor Drive, en la próxima expansión The New War. Cada donación contará para un nivel de recompensar que desbloqueará contenido del juego en todas las plataformas.
Habrá nuevas recompensas a medida que se alcance nuevos niveles de donación. Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes se ha enorgullecido de la comunidad del juego por ser "inclusiva, acogedora y caritativa". También estará disponible una nueva línea de merchandising caritativo que incluye camisetas, un pin y un peluche floof de Kuaka. Si queréis más información sobre las recompensas y seguir esta bonita iniciativa podéis pasaros por la web de Warframe.