Uno de sus responsables aporta nuevos detalles sobre el programa.
Dave Ranyard, uno de los managers de servicios creativos de Sony Computer Entertainment Europa, ha detallado para el blog oficial de PlayStation algunos aspectos sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos.
"Es un libro en el que podemos contar todas las historias que queramos. A nosotros, el equipo de creación, nos parece una especie de ‘espejo mágico’ en el que reflejar todas las cosas que se nos ocurran, cualquier idea o sueño…", declaró Dave. "Wonderbook no es solo un libro de entretenimiento. Creo que en el futuro podremos verlo como una herramienta de conocimiento, educacional, porque tiene las características necesarias para ello".
"Hemos estado trabajando con JK Rowling, imagínate, una de las mentes creativas privilegiadas de nuestro tiempo. Ella ha sido parte de nuestro equipo, un equipo de cientos de personas muy muy talentosas, cada una en su faceta, y que han hecho posible Wonderbook", aseguró. "Creo que todo el mundo puede disfrutar mucho de Wonderbook, porque es una experiencia única hasta la fecha que trata de compilar diversión con enseñanza e interacción por parte del . Imagino que muchos padres estarán encantados de jugar con sus hijos… o incluso sin ellos".