Square Enix ya tiene escrita la historia para una posible nueva aventura.
Aunque por ahora Square Enix no tiene planes concretos para desarrollar la secuela de saga Final Fantasy.
El director de World of Final Fantasy Maxima, que es la nueva versión del videojuego en la que trabaja la compañía nipona, ha destacado también que gracias a la adaptación del título a los circuitos de Nintendo Switch han tenido la oportunidad de "mejorar el videojuego. Para ser completamente honesto", ha declarado Hiroki Chiba en la revista japonesa Weekly Famitsu, "nuestro presupuesto fue bajo, así que estábamos limitados, pero usamos nuestro tiempo de forma cuidadosa ¡y así lo conseguimos!"
El creativo reconoce que la diferencia de resolución entre el modo portátil y el televisor en Nintendo Switch supuso "algunos problemas al equipo", más teniendo en cuenta que su motor gráfico, el Orochi Engine, no era compatible con la consola de Nintendo. Con trabajo lograron adaptarlo a la consola híbrida, así que "este es el primer juego de Switch que usa el Orichi Engine".
Debido a las limitaciones de memoria de PS Vita, la portátil de Sony no podrá recibir esta nueva versión de World of Final Fantasy que se pone a la venta el 6 de noviembre.