Este 29 de noviembre está fechado el lanzamiento en PC de World of Warcraft: Dragonflight, la última expansión del MMO de Blizzard que promete llevar a los jugadores hasta una nueva era de aventuras y fantasía en las Islas Dragón, habiendo oportunidad para surcar los cielos con nuevo modo de desplazamiento aéreo entre otras novedades, pero también de seguir ahondando en una historia donde Alexstrasza, la reina de dragones, tiene mucho que contar a los jugadores.
De este modo era de esperar que este personaje protagonizara algunas de las novedades para coleccionistas del videojuego de rol multijugador masivo, y así ha sido. Desde hace unas horas está disponible en la Blizzard Gear Store una figura de más de 1.100 euros de Alexstrasza. La estatuilla tiene unas dimensiones de 52 x 28 x 16 cm, es de poliresina y PVC y está pintada a mano. En imagen puedes ver con más detalle un esculpido y acabado que la hace irresistible.

"Llévate a casa a Alexstrasza, líder de la Flota del Dragón Rojo, con esta nueva estatua de Blizzard. Alexstrasza mide unos impresionantes 52 cm de altura. La estatua está llena de detalles auténticos que han sido esculpidos y pintados a mano por artistas de Blizzard", se presenta. De comprarla, no se espera que llegue a nuestras casas hasta septiembre de 2023.
World of Warcraft: Dragonflight llegará a las tiendas análisis de Wrath of the Lich King Classic en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "regresar a Rasganorte para luchar contra las tropas del Rey Exánime tal y como hicimos en el pasado ha sido tan especial como esperaba. Wrath of the Lich King es una de las mejores expansiones de World of Warcraft por el diseño de sus mazmorras, por lo épico y emotivo de su historia o la espectacularidad de sus escenarios".
Puedes comentar esta y otras noticias, y ar con otros apasionados de los videojuegos, a través del servidor en Discord de 3DJuegos.
Ver 4 comentarios