Siempre es un placer viajar a nuevas tierras en el mundo de Azeroth para conocer a nuevos héroes y villanos, pero lo bueno de un juego tan veterano como WOW basado en un universo tan rico como el de la World of Warcraft: Dragonflight, 18 años después de salvarle la vida por primera vez.
Se trata del archidruida Naralex, un elfo de la noche que se adentró en el Sueño Esmeralda para restaurar los Baldíos en el primer World of Warcraft… y acabó sumido en una pesadilla de la que casi no sale con vida. Fue gracias a la ayuda de los héroes de Azeroth que se libró de la negra parca, aunque sus aliados no corrieron la misma suerte al sucumbir a la locura en la mítica Cueva de los Lamentos. No acabaría aquí la historia de Naralex, porque sus actos tienen consecuencias en sucesivas expansiones de WoW.
En el caso de World of Warcraft Legion, por su parte, Naralex se unió a otros grandes héroes de Azeroth como Malfurion para abrir un portal al Sueño Esmeralda en los Túmulos de Tempestira con el único fin de aplacar a la Legión Ardiente moviendo rápidamente sus ejércitos.

¿Dónde se puede encontrar a Naralex en Dragonflight?
Si tras estos cerca de 20 años compartiendo alguna que otra aventura con Naralex tenías ganas de volver a cruzar tu camino con el suyo, te alegrará saber que puedes encontrarlo en una de las nuevas mazmorras de Dragonflight conocida como Academia de Algeth'ar. En este lugar los dragones aumentan sus conocimientos y se los legan a otros para mantener vivo su legado.
Curiosamente, aunque se trata de una mazmorra y por tanto vas a tener que luchar contra decenas de enemigos y temibles jefazos, aquí encontrarás también otros muchos NPCs amistosos entre los que se encuentra el bueno de Naralex. No será el único viejo conocido al que veremos en las nuevas tierras de esta expansión porque si sois de los que ha dedicado todos estos años a perfeccionar la profesión de Inscripción, o simplemente habéis devorado cada libro que os habéis encontrado en vuestros viajes, tendréis la oportunidad de saber más de Marcus y su Novela romántica tórrida.
Ya en Legion pudimos conocer al autor de los libros, Noah Schriebsen, cuya fama parece haber crecido tanto que en las tierras de Dragonflight tendrá su propio rincón en la capital del reino.