Todos estamos de acuerdo en que Blizzard lo define como algo que les "llevará a los próximos 20 años de aventuras", y todo ello inicia con el contenido que aterrizará al MMO durante los próximos meses de 2024, concretamente en la segunda mitad de dicho año.
Blizzard ha publicado en World of Warcraft: Dragonflight antes de dar paso a The War Within. Respecto a esto último, queda claro que la próxima expansión podría llegar a finales de verano y principios de otoño de 2024, es decir, entre agosto y octubre del año que viene.
Así lo detalla Holly Longdale, la productora ejecutiva de WoW: "La Temporada 4 de Dragonflight retomará las mazmorras e incursiones de Dragonflight, junto con contenido exterior, con recompensas actualizadas. Luego, en primavera/verano, os pediremos vuestra opinión cuando se lancen las pruebas alfa y beta de la expansión World of Warcraft: War Within.
Sobre World of Warcraft Classic, Longsdale señala lo siguiente (vía VGC): "Tenemos actualizaciones para Classic Hardcore con soporte para 'Solo Self Found' en febrero como una nueva forma de desafiar a los jugadores. Y, por supuesto, ¡Cataclysm Classic está a la vuelta de la esquina en la primera mitad del año que viene!".

¿Llegará WoW a consolas?
Ahora que saga Worldsoul" , aunque si eso surge, reexaminarán las cosas.
Ver 5 comentarios