Estreno accidentado en la nueva expansión de World of Warcraft.
El productor ejecutivo de World of Warcraft, Allen Brack, ha escrito una larga misiva pidiendo disculpas a los s que se vieron afectados por los problemas acontecidos durante el estreno de la expansión la semana pasada. Si algunos s pudieron lanzarse al terreno y conseguir de una tacada los nuevos niveles disponibles, la nota general fue esperar grandes colas y vivir varios problemas causados por un ataque DDos que comprometió la estabilidad del servicio.
"La calidad del contenido no excusa el lanzamiento accidentado que hemos vivido y me disculpo por ello" comenta Brack en la carta. "Reconociendo las dificultades y lo accidentado del estreno durante sus primeros cinco días, hemos decidido regalar esa misma cantidad de días a cada suscriptor que se ha conectado en las américas, Oceanía o Europa a partir del 14 de noviembre. Las cosas están ahora mejor, por lo que espero que podamos disfrutar y divertirnos mucho con la expansión”.
El de Blizzard acaba la carta asegurando que "amamos World of Warcraft, y estamos orgullosos de la nueva expansión por lo que todo lo sucedido acaba siendo muy decepcionante para todos nosotros". El nuevo contenido está disponible desde la pasada semana.