Blizzard presenta los nuevos contenidos que recibirá próximamente su MMORPG en su versión clásica.
Además de WoW Classic, y este no es otro que el venerado Wrath of the Lich King, uno de los episodios mejor valorados y más recordados por los fans de este MMORPG.
Lanzada originalmente en 2008, esta expansión nos lleva a las frías tierras de Rasganorte gobernadas por el Rey Exánime, al que tendremos que enfrentarnos en uno de los desenlaces más emotivos y espectaculares de la saga. Como novedad, Wrath of the Lich King introdujo la clase Caballero de la Muerte, además de la profesión Inscripción, que permite crear glifos místicos que modifican las propiedades de los hechizos y facultades.
Fiel reflejo del MMO que enamoró a millones de jugadores de todo el mundo más de diez años atrás, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic nos enfrentará a temibles enemigos en algunas de las mazmorras para grupos más recordadas por los fans, como Azjol-Nerub o la raid Naxxramas. Habrá algunos cambios con respecto al original. Por un lado, Blizzard introducirá una subida instantánea a nivel 70 para empezar la aventura en su punto álgido aún si no se jugó la expansión Burning Crusade Classic.
También confirma que no habrá buscador de mazmorras, aunque esta se añadió al juego en su parche 3.3.5. "Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic, y estamos de acuerdo", comentan los autores de la serie Diablo. Por otro lado, el juego contará con las opciones mejoradas de peluquería que estaban disponible en su día como servicios de pago. Aquí serán gratuitas.
Con un lanzamiento previsto para finales de año, quienes lo deseen pueden suscribirse a la beta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic a través de la web oficial de Blizzard. Como las anteriores versiones Classic, si tienes una suscripción de World of Warcraft podrás disfrutar de estos contenidos sin coste adicional.