El JRPG de Nintendo Switch se ha agotado en varias tiendas del país y es difícil dar con él.
Más allá de ser un juego de peleas popular y muy querido por los fans, Super Smash Bros. Ultimate es también un excelente medio de promoción que puede impulsar las ventas de los juegos que aquí se ven representados. Para muestra el a ver lo que acaba de ocurrir en Japón, pues se reporta que el más reciente anuncio del juego provocó que las ventas de un juego en específico se dispararan por los cielos.
También se reportó un incremento en ventas de XC2 en Estados Unidos.
Obviamente nos referimos a Direct, las ventas por el juego repuntaron de manera notable, incluso hasta llegar al punto de agotar todas las piezas físicas del juego que había en muchas tiendas.
Si bien el juego no está agotado por completo, s reportan que Xenoblade Chronicles 2 se ha vuelto difícil de encontrar en tiendas. Por ello, algunos han optado por recurrir a la eShop de Nintendo Switch para así conseguirlo, aunque sea en formato digital.
Pero las ventas por el juego no sólo se incrementaron en Japón. En Estados Unidos también se reportó un incremento de compras por la secuela dentro de la tienda Amazon, al punto de agotar casi todas sus piezas disponibles. Con ello, se demuestra que Super Smash Bros. Ultimate puede ayudar a impulsar las ventas y generar interés en juegos que ya existen en el mercado.
Fecha de los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate
La dupla de Pyra y Mythra llegaran a Super Smash Bros. Ultimate en marzo. Ambas ocupan el cuarto espacio de los seis que conforman al segundo pase de peleadores del juego. Los otros personajes que las acompañan consisten de Final Fantasy VII).