Se anunció en mayo de 2022 y desde entonces hemos esperado noticias sobre él, pero se acabó eso de tener paciencia. Lo nuevo de los creadores de Zenless Zone Zero comenzará muy pronto su segunda fase de beta cerrada. Una nueva prueba masiva que llega algo más de un año después de que algunos jugadores tuvieran la oportunidad de probar la primera versión pública del videojuego. Mucho tiempo de desarrollo extra en el que la desarrolladora se ha dedicado a mejorar el bucle jugable y pulir fallos que generaron opiniones algo menos positivas en comparación al primer o con el resto de sus videojuegos.
Zenless Zone Zero se prepara para una nueva beta cerrada
La segunda beta cerrada de Zenless Zone Zero llega tras el que ha sido, al menos en apariencia, el desarrollo más desafiante para HoYoverse. El lanzamiento de Genshin Impact tuvo lugar 15 meses después de su anuncio oficial y Honkai: Star Rail se movió en unos tiempos de trabajo similares (18 meses). Sin embargo, este nuevo ARPG de fantasía urbana ha sido diferente. Habiendo pasado ya un año y medio desde su anuncio oficial, parece que todavía tiene por delante unos cuantos meses de desarrollo para llegar a un lanzamiento que podría tener lugar –aunque no está garantizado– a lo largo del próximo año 2024.
¿De qué va Zenless Zone Zero? Lo cierto es que se trata de un videojuego similar a lo que esperarías de HoYoverse. Un título con estética anime que contará con muchos personajes únicos y que se centrará en la acción a tiempo real. Aunque sorprendió a todos con el lanzamiento de Honkai: Star Rail, la desarrolladora vuelve a explorar el sistema de combate que le llevó a la fama. También hay que decir que, de todas las propuesta que han llevado a cabo en HoYoverse, está es quizá la más descarada de todas. Aunque no dejará de ser una aventura amable, parece mucho más adulta e irreverente.

Aunque el juego solo estará disponible a través de una beta cerrada, todos los jugadores que quieran probarlo en PlayStation 5, plataforma en la que HoYoverse ha lanzado todos sus grandes juegos. No debería dar lugar a mucho temor entre quienes tengan una consola de Sony, pues este ha sido el modus operandi habitual con otros títulos y es de esperar que el título termine llegando a la máquina de la compañía japonesa.
Ver 1 comentarios