Los errores forman parte de nosotros y nunca dejaremos de cometerlos. Sin embargo, equivocarse en la industria de los videojuegos supone perder millones de dólares. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Bobby Kottick, CEO de Activision Blizzard, que ha reconocido en el juicio de la FTC y Microsoft que cometió un error al juzgar mal a Nintendo Switch.
Hoy tenía que comparecer Kotick y una de sus declaraciones más destacadas ha sido que cometió un error al no llevar la saga Call of Duty a Nintendo Switch: "Hice un mal juicio. Cuando había visto el prototipo de Switch, era diferente a cuando vi el prototipo de la Wii, y pensé que era el sistema de videojuegos más extraordinario jamás creado", confiesa.

"Cuando vi los prototipos de Switch, me preocupé porque intentaban conseguir mucho con una consola que también tenía capacidad portátil. No pensé que fuera a tener un éxito salvaje", reconoce el mandamás de Activision Blizzard. "Es probablemente el segundo sistema de videojuegos más exitoso de todos los tiempos, así que fue una mala decisión por mi parte", afirma, cuyas declaraciones han recogido desde VGC.
El acuerdo de Microsoft y Nintendo
Microsoft se ha comprometido con CMA señaló que no confiaba en que Call of Duty fuera a funcionar en Nintendo Switch.
Ver 25 comentarios