Nintendo confirma los peores augurios para el rio. Se lanzará en mayo de 2019.
Desde el Reino Unido se ha confirmado lo que se venía especulando desde hacía días: el adaptador de mandos de Cube a Switch sufría problemas de stock, y los s británicos deberán esperar hasta el próximo mes de mayo para poder disfrutarlo en sus sistemas de juego. La propia Nintendo ha enviado un comunicado a sus compradores explicando la incidencia.
“Nos ponemos en o con usted porque el lanzamiento del adaptador del controlador de GameCube se pospuso hasta mayo de 2019 debido a problemas de producción imprevistos. Tenga la seguridad de que una vez que tengamos una fecha de lanzamiento confirmada se lo notificaremos. no afectará a ningún otro artículo de Super Smash Bros. Ultimate que haya reservado”, explica la misiva.
Parece que no es un problema que estén sufriendo en Estados Unidos u otros países en los que se estrena en el juego. Desgraciadamente, no tenemos constancia de que la presente circunstancia se haya dado en el mercado español o mexicano, por lo que 3DJuegos se ha puesto en o con Nintendo para conocer la disponibilidad del rio. Super Smash Bros. Ultimate llega a las tiendas el próximo 7 de diciembre.