Mostraría control de movimiento y unos rios que se unen a una pantalla táctil.
El misterio tras la nueva consola de Nintendo, NX, está llevando a s y profesionales de todo el mundo a buscar pistas en cualquier parte. Las patentes son una fuente habitual de suposiciones y teorías, pero no es menos cierto que las encontradas por algunos s de NeoGaf y fechadas de principios de enero estarían cerca de lo que se ha venido especulando y suponiendo sobre la consola de los de Kioto.
Una de ellas, por ejemplo, que la consola continuaría con el concepto de tablet que conocíamos de Wii U, pero también el añadido de unos rios en los laterales de la consola que permitirá al poder acceder a controles con cruceta y botón sin tener que acceder al control táctil. Cuatro botones, que se sumarían a los controles que se pueden ver en las partes inferiores de la propia pantalla patentada por Nintendo.
También se ha vuelto a hablar controles textuales al estilo Kinect, algo que el mismo ya explicó hace unos meses. Una cámara sería la encargada de rastrear y registrar nuestros movimientos delante de la plataforma para efectuar las acciones adecuadas en la partida. ¿Oficial? Nada en absoluto. La consola llega en marzo de 2017, y más allá del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, poco más se sabe hoy.