La primera será la interfaz; la segunda la retrocompatibilidad. No llegará a todos a la vez.
Microsoft ha confirmado que a lo largo del día de hoy, 12 de noviembre, llegará la actualización para la Nueva Experiencia Xbox. Lo hará en dos tandas: la primera la de la nueva y esperada interfaz, la segunda será la de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. La empresa de Redmond ha explicado que no llegará a la vez a todos los s, por lo que si no has tenido a la descarga aún, no tienes que preocuparte.
La Nueva Experiencia Xbox se presentó hace unos meses. Supone una mejora importante de la interfaz de la consola, reordenando y haciendo más accesible y ágiles elementos como la lista de amigos o mensajes. Le acompaña la retrocompatibilidad, que confirmó un listado con los 100 primeros juegos compatibles hace unos días. Los juegos compatibles aumentarán a lo largo de los próximos meses.
En Redmond no se olvidan de los jugadores voluntarios que probaron la interfaz en las últimas semanas: Microsoft confirmó ayer mismo que premiará a los s de Preview que han participado en el periodo de prueba de la Nueva Experiencia Xbox.