Uno de los jefes secretos más duros del Coliseo, que nada puede hacer en la pista de baile.
Los fans de Kingdom Hearts seguramente recuerden ese enfrentamiento contra Sephiroth en el Coliseo del Olimpo. No en vano, se trata de uno de los combates más desafiantes del juego, en solitario y frente a un enemigo que no deja respiro, además de contar con innumerables barras de vida. Vamos, uno de esos combates en los que un mal paso puede acabar contigo, aunque la youtuber SarahKey anda sobrada de buenos pasos (de baile) para demostrar al jefe secreto de Kingdom Hearts quien manda en la pista.
Por si no ha quedado muy claro con el titular, esta streamer se propuso hace poco un desafío de lo más interesante: derrotar a Sephiroth usando nada más que una alfombra de baile como mando. La típica de los juegos de baile, con sus flechas y sus botones en el suelo, que convierten la batalla de SarahKey en un ejercicio de precisión y de forma, con movimientos constantes para atacar, bloquear o curarse frente a un jefe que no ofrece cuartel.
Tras algún intento fallido, la streamer logra imponerse al final a este jefe, y lo más importante, al cansancio que le debe provocar jugar de esta manera. Un nombre más para la lista de gente que busca las maneras más complicadas de superar sus juegos, como este jugador que un periférico que le da calambres al jugar como Pichu.