La editora del juego despidió en agosto a su director narrativo y al director creativo.
El desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 vuelve a perder sangre, aunque esta vez no se debe a un mordisco por parte de su editora. La diseñadora narrativa veterana Cara Ellison deja el proyecto y abandona Hardsuit Labs, según ha confirmado Paradox Interactive en un comunicado a PC Gamer. Se trata, como indicamos bajo el titular, de la tercera baja en pocos meses dentro del equipo de este ambicioso RPG.
A mediados de agosto, Paradox y Hardsuit Labs anunciaron el despido había sido inesperado. Ahora es Ellison la que deja el proyecto por su cuenta, sin aclarar si estos despidos han tenido algo que ver en su decisión.
Meet Cara (@caraellison), our wonderful senior narrative designer! 🎉🌈
— League of Geeks (@LeagueofGeeks) October 18, 2020
She 😍's cooking, cute hamsters, post-punk/new wave, & all of the beautiful Real Housewives of Beverly Hills.
She 😒's planes, international borders, & the extreme speed of the onward march of time. pic.twitter.com/ORNSbbIWVu
Paradox ha emitido también un comunicado al respecto de la marcha, el cual reproducimos a continuación: "Podemos confirmar que Cara Ellison ha decidido abandonar Hardsuit Labs y ya no trabaja en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Cara aportó ideas frescas al proyecto y muchas de sus contribuciones estarán presentes en el juego cuando se publique el año que viene. Agradecemos toda su labor en Bloodlines 2, y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros".
Por su parte, Cara Ellison ha fichado por League of Geeks, el estudio responsable de el último gameplay del juego en Xbox Series X.