Sony ha firmado un acuerdo de adquisición para uno de los estudios de videojuegos más emblemáticos del género shooter.
Ha durado poco la paz tras la bomba que supuso no ha dejado de levantar dudas sobre el futuro de algunas de las sagas más vendidas de PlayStation.
No han pasado ni dos semanas desde aquello y PlayStation llegaba a rematar en el tiempo de descuento un enero que ya forma parte de la historia de los videojuegos con la compra de uno de los estudios más veteranos e icónicos de la industria, particularmente dentro del género shooter. Bungie pasaba a formar parte de los estudios de PlayStation por 3.600 millones de dólares y las reacciones no han tardado en llegar.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube
Hermen Hulst ha agradecido las felicitaciones de Phil Spencer
Tratándose de un estudio tan ligado a Xbox, era de esperar que no tardara en pronunciarse Phil Spencer, que con su habitual talante y fair play, se ha deshecho en halagos con el legendario estudio, padre de franquicias como Destiny. Spencer también ha felicitado a Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, quien ha sumado un importante fichaje a su prolífica plantilla.
Hulst ha agradecido las felicitaciones de Spencer, señalando que "son tiempos emocionantes para ser jugador". Por increíble que parezca tras este sorprendente arranque de 2022, ambas compañías parece que no piensan guardar la chequera por el momento. Microsoft no ha dejado de insistir en que podría haberlos mantenido como parte de los estudios de Xbox.
Congrats to the talented teams at @Bungie, great testament to your creativity. And congrats to @PlayStation @hermenhulst on adding a talented team to your studios team.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 31, 2022