La Gran N ya había dicho estas mismas palabras meses atrás, y todo indica que no veremos una sucesora pronto.
Así como hizo EA, Nintendo también compartió información interesante en su más reciente análisis de resultados, donde según detalla Bloomberg, la Gran N reiteró sus intenciones con su consola actual, la Nintendo Switch. De acuerdo a las palabras de la misma empresa, la plataforma híbrida está en la mitad de su ciclo de vida, cerca de 5 años tras su lanzamiento en 2017.
La consola está lista para romper el patrón de plataformas anteriores
"Switch está justamente en la mitad de su ciclo de vida" expresó Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo. "La consola está lista para romper el patrón de plataformas anteriores que vieron su crecimiento debilitado tras su sexto año en el mercado".
Nintendo ya había mencionado que la consola estaba en la mitad de su ciclo de vida, sin embargo, la sección de 'romper el patrón' es completamente nueva, y si tomamos las palabras de Furukawa como una traducción literal, podríamos tener 5 años más esperándonos, antes de disfrutar la siguiente plataforma de la empresa.
Aunque sea un tiempo de vida más largo de lo normal, escasez de unidades de las otras plataformas.
Nintendo compartió otra información recientemente, como Microsoft, pues en sus propias palabras, "añadir estudios sin nuestro ADN no aportaría nada".