Hora de echarse a la mar. Tras mucha espera por fin One Piece, la adaptación live-action del exitoso y longevo manganime de Eiichirō Oda. ¿El resultado? Parece estar gustando a una parte de los fans mientras otros ya se están echando las manos en la cabeza. ¿En dónde te encuentras?
Este primer avance nos deja ver qué tal se desenvuelve Iñaki Godoy como Luffy, "un joven adolescente de piel de goma que navega entre islas y océanos con su tripulación de inadaptados, en busca del misterioso tesoro de One Piece". Junto a Godoy en los Sombrero de Paja están Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
La adaptación a carne y hueso del manganine deja patente, como mínimo, un intento de ofrecer un producto reconocible con el manganime, que es más de lo que por desgracia pueden asegurar quienes vieron Dragon Ball: Evolution hace más de 10 años. Ahora solo queda sentarse y esperar al 31 de agosto si las aventuras son tanto o más entretenidas que en la obra de Eiichirō Oda.
Oda envío una carta recientemente a la audiencia donde dejaba claro que el elenco y equipo de la serie live-action estaba lleno de amor y pasión por One Piece. El 31 de agosto veremos si estas ganas tienen recompensa. De momento el tráiler cuenta con 42.000 pulgares arriba y 21.000 no me gusta.
Ver 11 comentarios