Desde tiempos inmemorables, los creadores de contenido siempre han buscado maneras de atraer audiencia a su canal de YouTube o Twitch. Ya sea utilizando tu carisma como puede ser MrBeast, siempre hay formas de conseguir espectadores con el paso del tiempo. Sin embargo, Ampeter ha querido ir un paso más allá.
El streamer español, que fichó por Nintendo Switch, Ampeter está ofreciendo una buena cantidad de obsequios totalmente gratis.
Sin embargo, esto es un arma de doble filo: si bien los espectadores aumentarán, se trata de una estrategia que premia al espectador por una fidelidad que probablemente sea falsa. Sin ir más lejos, esta forma de atraer audiencia está totalmente prohibida en Twitch, razón por la que Spreen fue baneado de la plataforma durante varios días.
Y es que Twitch ha tenido bastantes problemas con este tipo de recompensas, ya que si bien existen los puntos del canal, si estos ofrecen recompensas que tienen precio en la vida real, los s buscarán la manera de ganar este tipo de regalos de la manera más efectiva posible: los bots. Es por ello que, siendo Kick, esta modalidad está exenta y su uso es totalmente legal, aunque es cierto que si vas a su directo, el chat se resume en gente viendo cuántos puntos han conseguido a lo largo del día en lugar de hablar con el streamer.