Muchas veces nos preguntamos las razones por las que se anuncian los videojuegos demasiado temprano. Quizá se deba a motivos de marketing, de accionistas o simplemente de calendario. Se podrían poner muchos ejemplos, pero Naughty Dog y Neil Druckmann son los protagonistas de esta noticia porque a partir de ahora el este estudio cambiará.
Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de Uncharted 4 y The Last of Us: Parte 2.
"Tienes razón, anunciamos Uncharted 4 y The Last of Us: Parte 2 con mucha antelación, pero eso causó algunos de los problemas de equilibrio entre trabajo y vida personal que a veces hemos tenido en el estudio. Al retrasar un poco ese anuncio, pudimos jugar más con el calendario y ahora somos más conscientes de cómo estamos enfocando la producción. Así que, está nuestro proyecto multijugador de The Last of Us y hay otro proyecto del que no diré nada que está más allá y con el que también estamos muy ilusionados".
Al parecer, el estudio californiano ya no mostrará ni anunciará su nuevo videojuego hasta una fecha cercana a la finalización del desarrollo. No obstante, no es una decisión que pertenezca 100% a Naughty Dog, pues es propiedad de PlayStation y esta es la que decidirá en última instancia qué hace con este tipo de prácticas.
¿Y el otro proyecto de Naughty Dog? 21v5d
El otro proyecto del estudio es un completo misterio, pero sabemos que en 2023 saldrá el multijugador de The Last of Us. De hecho, este título recientemente hay más historia que contar", por lo que en el futuro se verá qué ocurre con esta saga.
Ver todos los comentarios en https://3djuegos.vertelevision.info/ps5/noticias/neil-druckmann-ha-aprendido-leccion-naughty-dog-anuncios-tempranos-juegos-han-sido-error-problemas-causados-a-trabajadores#comments">VER 8 Comentarios