El stock de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo de esta última) es cada vez más estable. No tanto como querríamos, pero sí más que desde su lanzamiento en 2020 y suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación si estamos atentos. Atrás quedaron las peleas con bots, y llevarnos a casa una codiciada PS5 o Xbox Series X resulta bastante más sencillo que antes.
PS5 +Dualsense black+NBA 2K23+Gran Turismo 7+Ratchet
Eso sí, cuando hablamos de la consola de Sony, su stock 759,90 euros (antes, 829,90 euros). Con el que nos llevamos la nueva videoconsola de Sony, varios juegos y un mando extra de un plumazo.
Este pack incluye la codiciada PlayStation 5, el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de Gran Turismo 7. Además de un mando DualSense adicional, en color negro, una de las mejores bazas de PlayStation 5 de cara a la nueva generación de videoconsolas.
Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces deAudible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Ver 2 comentarios